UBICACION
Fernandez de Enciso 4567, Villa Devoto, C.A.B.A.
Bellinzona está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, próximo de la Av. San Martín y Av. General Paz, en el Barrio de Villa Devoto.

Cómo llegar:
Desde el Centro:
A) Por General Paz baja en Av. San Martín para el lado de Capital. Hace aproximadamente 6 cuadras, y al llegar a la concesionaria Peugeot dobla a su derecha y en la esquina a la izquierda. Hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en el frente.
B) Av. Córdoba, Estado de Israel, Av. San Martín al 6800 dobla a la izquierda en la concesionaria Peugeot y hace una cuadra. En la esquina a la izquierda hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en frente

Desde Palermo:
A) Av. Córdoba, Estado de Israel, Av. San Martín al 6800 dobla a la izquierda y hace una cuadra. En la esquina a la izquierda hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en frente.
Desde Belgrano:
A) Monroe derecho hasta que se termina y de hace Griveo. Sigue por Griveo hasta Av. San Martín. Toma Av. San Martín a su izquierda, y al llegar a la concesionaria Peugeot dobla a su derecha y en la esquina a la izquierda. Hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en el frente.
Desde el Oeste:
A) Acceso Oeste, toma Gral. Paz en Av. San Martin para el lado de Capital. Hace aproximadamente 6 cuadras, y al llegar a la concesionaria Peugeot dobla a su derecha y en la esquina a la izquierda. Hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en el frente.
Desde Zona Norte:
A) Panamericana, toma General Paz en Av. San Martin para el lado de Capital. Hace aproximadamente 6 cuadras, y al llegar a la concesionaria Peugeot dobla a su derecha y en la esquina a la izquierda. Hace media cuadra y ve el salón con estacionamiento y verde en el frente.